logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Otoño en Uruguay

En los múltiples parques urbanos montevideanos, en los campos cultivados y en los montes nativos, los colores y aromas propios del otoño uruguayo enamoran a sus visitantes. La temperatura, resulta ideal para ir de camping y disfrutar de los encantos de la naturaleza. 

Durante la Semana de Turismo y Semana Santa, que este año tendrá lugar entre el 14 al 21 de abril, coexisten a lo largo de todo el territorio una infinidad de fiestas tradicionales en
donde se pueden conocer diversas costumbres rurales como las payadas y las jineteadas. 

También es tiempo de  festivales culturales multitudinarios, que reúnen lo mejor de la música nacional y regional, de travesías, regatas y safaris, de disfrutar en familia, de probar delicias gastronómicas como el asado con cuero o el arroz con leche y de brindar con un buen tannat. Uruguay en otoño, ofrece todo para pasar unas vacaciones para el recuerdo.

* Las temperaturas medias en otoño rondan los 17.7 °C, oscilando entre los 19.0 °C (Artigas) y 16.7 °C (Rocha).

Beneficios especiales para turistas:

Pagando con tarjeta de crédito y/o débito o dinero electrónico, descuento de 9% del IVA para consumidores finales en:

  • Servicios gastronómicos de todo tipo (restaurantes, rotiserías, catering de eventos, etc.). Aplica para alimentos que no integren el concepto de hospedaje, consumidos dentro o fuera del establecimiento.
  • Servicios para fiestas y eventos (no gastronómicos)
  • Arrendamiento de vehículos sin chofer